Valores KOIMaterial

Cuidando El Mañana

Nos cimentamos en valores que generan compromiso para crear una mejor sociedad.

El cuidado del mañana requiere de la participación de personas, organizaciones y empresas que seamos conscientes de temas como el calentamiento global, el efecto invernadero, la disposición del agua, la recuperación de materiales entre otros temas que afectan el planeta, con impactos en el medio ambiente.

Respeto

Conscientes de lo que hacemos, identificamos el posible impacto medioambiental de nuestra labor, para promover la utilización eficiente de los recursos.

Reciclamos materiales como eje indiscutible de la misión organizacional, así como, la disminución de residuos, el fomento del uso racional y el ahorro del recurso hídrico y de la energía en nuestra organización.

Altruismo

Nos hemos propuesto como organización alcanzar objetivos que trascienden los límites conocidos comúnmente

Reciclamos materiales como eje indiscutible de la misión organizacional, así como, la disminución de residuos, el fomento del uso racional y el ahorro del recurso hídrico y de la energía en nuestra organización.por eso, quisimos enfocarnos en entregarle a las personas, o por lo menos lo intentamos con nuestros actos, un mejor mañana, basado en la búsqueda de un planeta habitable, limpio, que podamos disfrutar con las personas que amamos.

Conciencia Ambiental

Entendemos por conciencia el conocimiento que tenemos de nosotros mismos y de nuestros actos, por lo tanto, nos analizamos como empresa, en todos los ámbitos a los que podemos llegar a afectar el entorno.

Para alcanzar control y conocimiento de las acciones que ejecutamos al ambiente que nos rodea, teniendo pleno sentido y facultades del impacto tanto positivo como negativo que se puede ocasionar al mismo.

Conservación

Condensamos nuestro pensamiento institucional dentro de la importante labor de atesorar la naturaleza siempre, en todo tiempo.

Mantenemos, cuidamos y protegemos el buen estado y sin alteraciones a nuestro medio ambiente, procurando y garantizando su permanencia para las futuras generaciones. Conservar la naturaleza, los recursos naturales y su diversidad, es necesario para los herederos de este mundo, donde encuentren una verdadera calidad de vida.